Carro
Comparador

GIMNASIO MUSICAL 2 ARCOS BEBEGLO 18330 ROSADO

$49.990
$19.990 60% de descuento

Incentiva a tu bebé a explorar el mundo de la estimulación con esta maravillosa alfombra de entrenamiento que además de ser un completo gimnasio para el primer año de vida es también musical.

Cantidad
Add to wishlist
Stock Disponible

Incentiva a tu bebé a explorar el mundo de la estimulación con esta maravillosa alfombra de entrenamiento que además de ser un completo gimnasio para el primer año de vida es también musical.

El piano trae dos niveles de volumen, distintas melodías y sonidos. Tiene un sol como botón especial para cambiar los tonos y melodías de las teclas. Usa 3 pilas AA (no incluidas).

Los arcos, los muñecos y la estructura del piano son desmontables para usar solo la mantita con los juguetes. La tela es acolchada para aislar al bebé del suelo, es lavable, fácil de transportar y se despliega cómodamente sobre cualquier superficie lisa.

El bebé podrá estar acostado, sentado o iniciando sus primeros gateos. El cojín, los colores, el piano musical, los muñecos con distintas texturas, formas y tamaños le ayudarán a mejorar su coordinación óculo-manual, su motricidad fina, su vista y su audición.

Puedes esparcir los juguetes sobre la manta o colgarlos sobre los arcos para que el bebé los intente agarrar, fomentando así la exploración de su espacio cercano y el desarrollo de su fuerza en espalda, cuello, brazos y piernas. El gimnasio incluye un pequeño espejo para iniciar su propio reconocimiento.

Bebeglo
RS-18330
20 Artículos

Ficha técnica

Género
Niña
Marca
Bebeglo
Modelo
RS-18310
Dimensiones Producto
84 x 76 x 45 cm aprox.
Edad mínima recomendada
0+
Hecho en
China
Garantía
3 meses
Incluye
Cojín, pianito musical y muñecos con distintas texturas.
Usa pilas
Si
Incluye pilas
No

No hay ninguna opinión por el momento.

15 otros productos en la misma categoría:

ANDADOR BEBEGLO RS-34-4 GRIS

$69.990 $29.990 -57%
Availability: 20 In Stock

El andador RS-34 de Bebeglo es una solución para el desplazamiento y entretención del bebé dentro de la casa y los ayudará a impulsar sus primeros pasos desarrollando la coordinación de sus piernas.

GIMNASIO ALEGRE FLOR BEBEGLO RS-18360

$69.990 $29.990 -57%
Availability: 20 In Stock

La alfombra de juegos con entretenido diseño de flor desafía la curiosidad de los más pequeños, invitándolos a descubrir y a diferenciar distintas formas, colores y texturas. El gimnasio Bebeglo estimula las habilidades sensoriales del bebé a través del juego.