Carro
Comparador

ATRIL DE DIBUJO BEBEGLO RS-1180-2 ROSADO

$169.990

Deja que la creatividad y el ingenio de tu hijo vuelen con esta entretenida Pizarra de Bebeglo, es una gran herramienta al momento de estudiar, dibujar, jugar y organizar las tareas diarias gracias al atril que le brinda estabilidad a la pizarra, estando siempre a la altura de la vista de los niños.

Cantidad
Add to wishlist
Stock Disponible


Deja que la creatividad y el ingenio de tu hijo vuelen con esta entretenida pizarra de Bebeglo. El conjunto de atril y pizarra incluye además una cómoda silla para que tu hijo pueda desarrollar sus actividades.]

Es de lindos y combinables colores ideal para las piezas de los niños. Se recomienda el uso de plumones de tinta no permanente.

Bebeglo
RS-1180-2
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Niña
Marca
Bebeglo
Modelo
RS-1180-2
Dimensiones Producto
90 x 55 x 55 cm aprox.
Material
Plástico
Peso máximo del usuario
40 Kg
Hecho en
China
Garantía
3 meses
Color
Rosado

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Bicicleta de Aprendizaje Bebeglo RS-1650-1 Azul

$69.990 $35.990 -48%
Availability: 19 In Stock

¡Bienvenido al emocionante mundo del ciclismo con nuestra increíble bicicleta de balance! Diseñada para brindar a los pequeños ciclistas una introducción perfecta al equilibrio y la coordinación, esta bicicleta es el primer paso hacia la independencia sobre dos ruedas.

Gimnasio De Agua Para Bebés Mundo Marino RS-800

$9.990 $8.990 -10%
Availability: 37 In Stock

¡Estimula el Crecimiento Cognitivo de Tu Pequeño Explorador con Nuestra Alfombra de Agua para Bebés Mundo Marino!

En el apasionante viaje de descubrimiento que es la infancia, cada experiencia cuenta. Nuestra Alfombra de Agua para Bebés Mundo Marino está diseñada para ofrecer una estimulación sin igual que nutre el desarrollo cognitivo de tu preciado tesoro. ¡Déjame presentarte los innumerables beneficios que esta increíble alfombra puede aportar a la vida de tu bebé!

ANDADOR BEBEGLO RS-34-4 GRIS

$69.990 $27.990 -60%
Availability: 16 In Stock

El andador RS-34 de Bebeglo es una solución para el desplazamiento y entretención del bebé dentro de la casa y los ayudará a impulsar sus primeros pasos desarrollando la coordinación de sus piernas.