Carro
Comparador

SILLA DE COMER BEBEGLO RS-7085-1 CELESTE

$179.990
$69.990 61% de descuento

Para ti y tu bebé la hora de comer será más segura, práctica y cómoda con la completa Silla de Comer Plegable con 7 Alturas RS-7085 de Bebeglo.

Cantidad
Add to wishlist
Stock Disponible

    • Con la Silla de Comer 7 Alturas RS-7085 de Bebeglo la hora de comer será cómoda y práctica para ti y tu bebé, podrás usarla por un largo período de tiempo en las distintas etapas de su primera infancia, las siete posiciones de altura facilitan adaptar la silla a distintas superficies y espacios, ahora no tendrás que estar agachándote o de pie para alimentar a tu bebé.

    • La bandeja de alimentación es doble y de fácil extracción para los padres, tiene 3 posiciones de distancia ajustándose a medida que el niño o niña crece, la bandeja de alimentación tiene una división para mamadera o vaso, la otra bandeja es lisa para que puedan además realizar otras actividades en la silla.

    • El asiento es amplio y acolchado, tu bebé disfrutará de sus comidas cómodo y seguro, tienen multiposición de reclinación, puedes hacer que tu bebé después de comer quede levemente inclinado hacia atrás para evitar el reflujo, para mayor seguridad tiene un arnés de 5 puntos con barrera de entrepierna para evitar el deslizamiento y cierre seguro, los protectores de hombros son levemente acolchados y pueden ajustarse a diferentes alturas para afirmar mejor tu bebé a la silla, el posapiés es regulable para ajustarse a medida que el pequeño o pequeña crece.

    • La estructura de la silla tiene 4 ruedas con frenos independientes y es plegable, una vez esté en esta posición se mantendrá en pie sin necesidad de apoyarla en algún sitio.

    • El tapiz con entretenidos diseños y colores es fácil de desmontar y lavar con paño húmedo, lo podrás mantener siempre limpio, gracias a su material de PVC también puedes higienizarlo con frecuencia.

Bebeglo
RS-7085-1
20 Artículos

Ficha técnica

Género
Unisex
Marca
Bebeglo
Modelo
RS-7085-1
Dimensiones Producto
59cm de ancho x 108cm de alto x 85 cm de largo aprox.
Plegado: 59cm de ancho x 108cm de alto x 30cm de largo aprox.
Material
Plástico
Número de Ruedas
4
Incluye cinturón
Si
Edad mínima recomendada
6 meses
Peso máximo del usuario
18 Kg
Hecho en
China
Garantía
3 meses

No hay ninguna opinión por el momento.

6 otros productos en la misma categoría: